martes, 12 de marzo de 2019

Autobiografía

Mi Autobiografía 

Mi nombre es Juan Alberto Santos Marquez tengo 18 años  nací en el estado de México el 23 de julio del 2000 mi padre es Santos Hernández  Fausto mi madre es Marquez Lopez Juana soy el hermano de en medio  tengo ocho hermanos actual mente vivo en el Estado de México en la colonia Lázaro Cárdenas por el momento curso sexto semestre de preparatoria con mi especialidad de programación en el plantel centros de estudios  tecnológicos industrial y de servicios número 55 
elegí esta carrera porque me gusta mucho lo que mas me fascina de la programación
son las paginas Web ya que me gusta diseñarlas para mi no seria como un trabajo ya que si me gusta lo tomaría a mi punto de vista como un pasatiempo.

Elegí el tema  El bullying ya que cada vez hay mas victimas del bullying que abusan de su inocencia y de sus debilidades y se aprovechan de ese defecto que tienen o simplemente lo hacen por diversión  

El bullying no solo lo sufren los menores de edad si no también lo sufren los adultos o los mismos maestros ya que los alumnos lo pueden agredir verbal y físicamente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infografia